T-Rex Pump mail: trexpump@gmail.com Tel: 1164227003

LA EMPRESA
 

T-Rex es una empresa Argentina joven, dedicada a  la  fabricación y comercialización de bombas de hormigón  y equipamientos de última generación para la construcción.

 

Nace como necesidad para bombear mezcla de concreto con pelos de nylon para la construcción de casas con sistemas tipo M2, Concrehauss, Emmedue. Existiendo muy poca oferta en el mercado.

 

Gracias a la experiencia  fabricación de bombas peristálticas para la industria química, creando máquinas para bombear jabones en pasta, pasta de pulir pintura en base a cuarzo, combustibles etc, se creó  la T-rex para la proyección y transporte de hormigón.

 

Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que ofrecen al cliente asesoramiento, capacitación, asistencia técnica y soluciones al cliente.

 

 

 

Acerca de T-Rex

MISION
 

“Suministrar sistemas de bombeo y proyección innovadores y eficaces proporcionando a nuestros clientes una ventaja operativa, y competitiva producto de menores costos y mayor velocidad de obra”

 

 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
 

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el servicio de proyección durante años, en diferentes superficies y lugares del país. No es lo mismo la arena en Buenos Aires que en San Luis o Entre Ríos, o aplicar revoque sobre ladrillos o espesores  más gruesos.

 
 
[removed]

" LA EXPERIENCIA ES LA HISTORIA DE NUESTROS PROPIOS ERRORES POR LO TANTO ES MEJOR ADQUIRIRLA DE SEGUNDA MANO"  RIES